sábado, 19 de julio de 2008

MUNDO DE INGLES DE DISNEY RATDVD

MUNDO DE INGLES DE DISNEY
EN RAT DVD
( CLON DE ORIGINAL )




Para que los Ociocitos aprenderán ingles con sus personajes de Disney favoritos. Se divertirán cantando, jugando, leyendo y viendo los dibujos animados.El Mundo de Inglés de Disney le permite pasar más tiempo junto a su familia – ahora todos pueden aprender inglés.


DVDRAT [ CADA DVD COPIADO EXACTAMENTE DEL ORIGINAL, CON MENUS Y EXTRAS, CON EXCELENTE CALIDAD Y COMPRIMIDO EN DVDRAT ]

TAMAÑO: 350 MB APROXIMADAMENTE POR CADA DVDRAT

DESCARGAR

DVD 01 DVD 02 DVD 03 DVD 04 DVD 05 DVD 06

DVD 07 DVD 08 DVD 09 DVD 10 DVD 11 DVD 12




NOTA: LO QUE DESCARGARAS SERAN UNOS ARCHIVOS PDF DONDE SE ENCUENTRAN LOS LINKS DE DESCARGA ... ESTO SE HACE PARA EVITAR QUE SE BORREN LOS ARCHIVOS DE GRAN TAMAÑO... SOLO DESCARGAN EL PDF Y AHI ESTARAN LOS LINKS DE DESCARGA .... EL ARCHIVO DVDRAT ES UN FORMATO COMPRIMIDO DE UN DVD ORIGINAL CONSERVANDO TODO MENUS, AUDIOS, EXTRAS...PARA VOLVERLO A SU ESTADO ORIGINAL DEBERAS DESCOMPRIMIRLO CON EL PROGRAMA DVDRAT....

DESCARGAR DVDRAT AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dvd 12 solamente tiene 4 partes? ya que al descomprimirlo me indica que necesita el 5 como mínimo.

Agradezco las respuestas.

Muchas gracias

zaorybalam dijo...

PORFAVOR AYUDA DE EMRGENCIA NO PUEDO BAJAR LOS DISCOS 3,8 y 9 ALGUIEN AYUDEME REALMENTE NECESITO BAJAR ESTE CURSO POR LA ATENCION GRACIAS ANTICIPADAS, ATTE ZAORY

zaorybalam dijo...

agradesco la respuesta sobre la duda de los discos 3,8 y 9, los cuales ya baje gracias al link q me enviaron a travez de mi correo, pero ahora tengo el problema q al querer descomprimir el dvd #1 me aparece q la contraseña es incorrecta, apunte en contraseña la q me habian enviado como el password, si me pudieran decir cual es el problema, de antemano agradesco la atencion.-- atte, zaory

Jorge Gonzalez Escobar dijo...

buenas noches antes que nada gracias por tu aporte pero tengo un problema ya baje el dvd 7,10,11 y 12 pero me topo con que tienen contraseña ¿me la podrias proporcionar porfa?

De antemano gracias y saludos

Unknown dijo...

hola buenas no puedo bajar los enlaces 3, 8, y 9 y los necesito para mi hijo me podrian ayudar porfavor y desde ya muchas gracias

clases ingles dijo...

Me parece un buen método. Hacer menos tediosa la capacitación es la mejor manera de adquirir conocimientos sobre todo en los chicos donde el poder de concentración es menor.

LAZCARLINK ANTERIOR
*********************************************************************************************************************************** .................................. Image Hosted by ImageShack.us

¿QUE TE GUSTO?

......................
ASEDARK

<<<>IMAGENES DEL CONTENIDO DEL BLOG<>>>